El Bitcoin alcanza el valor de los 2.000$ y mantiene su proyección alcista

El Bitcoin alcanza el valor de los 2.000$ y mantiene su proyección alcista



ethtrade

Santo Domingo.- Tal y como habían predecido los expertos, el precio de Bitcoin, considerada la criptomoneda de referencia en el mercado, alcanzó y superó la barrera de los 2000 dólares al llegar el final de la semana, esto sucedió en la madrugada del viernes al sábado en horario de la República Dominicana.  Así mismo, el mercado de capitalización está sobre los 33.000 millones de dólares. Principios del año 2017 todo indicaba que este era el año de la explosión del mercado de las criptomonedas con el Bitcoin al frente tal y como está sucediendo.

La subida del precio no solo afecta positivamente a los más atrevidos que habían invertido hasta la fecha en bitcoins, sino también a los más inversionistas potenciales más conservadores que ven ahora en la criptomoneda un negocio rentable, puesto que las previsiones indican que todavía no se conoce el techo en su valor y todavía existe un amplio margen de revalorización en su valor.

En el día de hoy domingo su valor sigue al alza superando en varios momentos del día el valor de los 2.050 dólares. Los expertos más optimistas están vaticinando que el valor de la criptomoneda bitcoin podría alcanzar los 3.000 dólares en las fechas de final del mes de mayo.

 

Miembro de #Ethtrade asesorando en integracion #Criptomonedas y #Bitcoin. Asesor #SocialMedia #MarketingDigital #RedesSociales
21 mayo, 2017 / by / in

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: